Futuro catalán

James Rodríguez no tiene minutos en Porto. El Espanyol se los ofrece

James James

James Rodríguez, estrella del balompié colombiano, está cerca de arribar al fútbol español. El equipo que le ofrecería la posibilidad de mostrar su potencial en la Liga BBVA es el Espanyol de Barcelona. Eso sí, siempre y cuando el Porto acceda a cederlo en enero.

Espanyol vuelve al ruedo por James Rodríguez. Ya trató de conquistarlo en el mercado estival y la operación no tuvo éxito. Ahora, en vísperas de un nuevo periodo de traspasos, el equipo catalán atacará nuevamente. Y esta vez tiene como argumento los pocos minutos que el colombiano ha tenido en Portugal.

En verano el nombre de James estuvo en infinidades de mesas de negociaciones, pero Porto arremetió y conquistó al entonces jugador de Banfield de Argentina adquiriendo el 70% de los derechos. Benfica y Espanyol, sencillamente se quedaron con las ganas.

Pero la llegada de Rodríguez a Porto no ha sido como él soñaba: ha tenido escasa participación y se condenó al banquillo. Por eso es que necesita de minutos para mostrar sus condiciones. Espanyol le ofrece esa oportunidad y según parece el club luso aceptaría. Los periquitos quieren una cesión por temporada y media con opción a compra según desliza Goal.com. “Nos ha llegado el interés del Espanyol a través de un empresario vinculado al club. Nosotros aceptaremos hablar en diciembre. El Espanyol es un gran club y es cierto que, en algún momento del pasado verano, fue la primera opción. La operación no se pudo concretar”, dijo Silvio Sandri, el agente del jugador, según transcribe Goal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes