El futuro de Callejón parece fuera del Nápoles

El extremo español parece apurar sus últimos meses en el equipo partenopeo

Héctor Andreu | 22 Nov 2019 | 17.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de José Callejón está cada vez más lejos del Nápoles, termina contrato a final de contrato pero incluso podría presionar para tratar de marcharse en el próximo mercado de invierno ya que tiene ofertas de la Súper Liga de China que le asegurarían un salario muchísimo más elevado del que tiene actualmente en San Paolo. El granadino cumplirá el próximo mes de febrero 33 años y es una edad en la que debe negociar muy bien el que podría ser su último contrato como profesional, por lo que quiere garantizarse un buen pellizco.

El presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, ha dejado muy claro que si sus jugadores presionan para conseguir un mejor contrato en San Paolo, lo llevan claro ya que su postura es inamovible, "¿Las renovaciones de Mertens y Callejón? No estoy absolutamente preparado para un esfuerzo importante. Cada jugador tiene su propio valor dependiendo de dónde juega, cómo juega, qué edad tiene y qué hace. Y si alguien quiere ir a toda prisa en China porque le pagan demasiado por vivir dos o tres años de mierda, ese es su problema".

Callejón llegó al Nápoles durante el verano de 2013 gracias al interés de Rafa Benítez, quien quería al entonces futbolista del Real Madrid en su plantilla a toda costa ya que era consciente de que podría reportarle un salto de calidad en su plantilla. Tras cuatro temporadas en el club, el futbolista español se ha convertido en uno de los futbolistas importantes de la plantilla de San Paolo así como de la afición, pero en el próximo mes de enero podrían ver como sus caminos se separan definitivamente ante las posturas de las diferentes partes.