UEFA Europa League
El Sevilla FC sabe que la llegada de Guido Pizarro no será la única que tenga que acometer para reforzar su centro del campo. El conjunto hispalense sabe que Steven N'Zonzi puede ser el siguiente en salir del club, motivo que les empuja a reforzar con un nuevo jugador su centro del campo.
Asimismo, Eduardo Berizzo también quiere contar con otro jugador para completar dicha posición, siendo hasta dos los jugadores que llegarían a la entidad. Una de las primera opciones es conocida ya por todos, y es que Óscar Arias tiene claro que deben ir a por Sander Berge, jugador de 19 años del Genk. La oferta presentada por el Sevilla de 13 millones de euros debe ser suficiente para poner rumbo a Nervión.
Ahora bien, quedaría una tercera plaza pendiente de ser cubierta. El Sevilla también se habría fijado en otro jugador de la liga belga, concretamente del Gent, como es Renato Neto. Según informa Estadio Deportivo, Óscar Arias está dispuesto a presentar una oferta por él, aunque previamente tendrían que superar la barrera que supone su condición de extracomunitario. No obstante, es una opción que se valora y que estará presente a lo largo del mercado de fichajes.
