Los futbolistas del Valencia más en forma

Los dos defensas se están consagrando en este inicio de temporada

Javier Alonso Ezquerra | 26 Aug 2018 | 10.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF promete dar muchas alegrías a la afición esta temporada. No en vano, ha confeccionado una plantilla de nivel, la mejor desde el famoso tridente: David Villa, David Silva y Juan Mata. Sin embargo, hay dos jugadores que han demostrado estar por encima de la mayoría de sus compañeros en este inicio de temporada. Se trata de Cristiano Piccini y José Luis Gayá. Ambos fueron de los jugadores que más kilómetros recorrieron en el partido ante el Atlético de Madrid y están preparados para hacer lo mismo en esta segunda jornada de Liga.

El italiano, que recorrió casi 11 kilómetros, está devolviendo al club y a Marcelino García Toral la confianza que depositaron en él apostando por su fichaje. Todavía tiene margen de mejora ante de alcanzar su máximo nivel, pero la sensación es que los de Mestalla han acertado de pleno con su contratación.

Por su parte, Gayá parece haber recuperado su nivel tras estar un tiempo rindiendo por debajo de lo esperado. Ha comenzado la temporada a tope con la intención de rendir desde el primer minuto y lo ha conseguido. De momento, ambos se han convertido en un seguro defensivo y en una pieza clave en el “once” de Marcelino.