Los futbolistas que todavía pueden salir en este último día de mercado

Son muchos los futbolistas que no tienen asegurada su permanencia en sus respectivos equipos

Los futbolistas que todavía pueden salir en este último día de mercado / Pinterest Los futbolistas que todavía pueden salir en este último día de mercado / Pinterest

Este final del mercado de fichajes todavía puede ofrecer algún que otro bombazo ya que hay muchas estrellas que todavía no tienen asegurada su permanencia en sus respectivos equipos. Las últimas horas del mercado de fichaje pueden traer varias sorpresas y desde Fichajes.net queremos señalar a siete posibles jugadores que aún pueden cambiar de aires.

Neymar: Durante todo este periodo de transferencias se ha publicado de todo sobre el brasileño, tanto por su vuelta al Barcelona como por su fichaje por el Real Madrid. El PSG se ha cerrado en banda y ahora tan sólo quiere dinero por él y a pesar de que está muy complicado que salga del cuadro francés, no podemos asegurar nada hasta que no se cierre el mercado ya que el futbolista quiere marcharse y en el Parque de los Príncipes lo saben.

Mauro Icardi: El argentino no entra en los planes del Inter de Milán de Antonio Conte y en las últimas horas se le ha relacionado con el PSG, de hecho, varios medios han informado que se le ha podido ver en París para pasar las revisiones médicas de rigor con el cuadro francés. El cuadro italiano quiere deshacerse a toda costa del argentino y ya le han comunicado que de no salir... se verá en la grada todo el año, una situación que le empuja a marcharse y buscar un nuevo equipo en estas últimas horas.

Christian Eriksen: Pochettino tiene el presentimiento que algún club grande le va a quitar a su futbolista en estas últimas horas de mercado. El que más posibilidades tiene es el Real Madrid, quien ha estado interesado en él desde hace varias semanas, aunque no se ha hecho ninguna oferta oficial por él. Otro club que ha seguido los pasos de Eriksen ha sido el PSG, quien también dispone de recursos para hacerse con el fichaje de este jugador.

Rafinha: El centrocampista brasileño no va a firmar por el Valencia ya que Peter Lim no da el visto bueno ni siquiera a la cesión hasta final de temporada por lo que ya busca otros equipos. El último en llegar es el Celta quien apostaría por la misma fórmula que quería el equipo de Mestalla, intentar que el Barcelona le renueve y se lo ceda hasta final de temporada ya que no podrían costearse su fichaje. En Italia también tiene clubes dispuestos a pujar por él.

Rakitic: Su situación en el Barça ha cambiado radicalmente esta temporada. El centrocampista croata ha pasado de ser intocable, al banquillo y esta situación ha hecho saltar las alarmas en otros clubes. A pesar de que no quiere salir del Camp Nou, el PSG trata de convencerlo y en las últimas horas es la Juventus quien también ha preguntado por él.

Rodrigo Moreno: Desde hace poco más de un mes, el delantero internacional español está en la agenda del Atlético de Madrid, quien quiere reforzar su delantera con su llegada. El Valencia es consciente de que si el Atlético hace oferta oficial, su delantero se marchará ya que Peter Lim ya accedió a su venta. Estas últimas horas son críticas para la premanencia de Rodrigo en Mestalla, su salida sería terrible para el club ya que es un pilar fundamental para Marcelino.

Mariano Díaz: Si sitio en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el dominicano tendrá que buscarse otro equipo si realmente quiere disponer de minutos esta temporada. El entrenador francés no cuenta con él y la llegada de Luka Jovic ha agravado todavía más su situación en el Santiago Bernabéu. Durante este mercado ha rechazado propuestas del Mónaco y del Valencia, y una de las últimas opciones que le quedaban era el Sevilla, posibilidad que se ha ido al traste tras el fichaje de Chicharito Hernández.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter