Los dos futbolistas que rastrea el Sevilla

El equipo hispalense busca futbolistas para mejorar su medular

Joaquín Caparrós. Foto: Sevillafc.es Joaquín Caparrós. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla está pendiente de que se selle la salida de Steven N'Zonzi ya que tiene varios clubes interesados en él por lo que Joaquín Caparrós está peinando el mercado en busca de un sustituto de garantías y de momento, tiene un candidato perfecto y un futbolista que mejoraría su ataque. El director deportivo del equipo hispalense está trabajando desde hace varias semanas en reforzar la plantilla hispalense y en las próximas horas puede hacer efectiva la llegada de uno de estos futbolistas.

Tal y como apunta el diario italiano 'Corriere Dello Sport', el conjunto hispalense ha mostrado cierto interés en Joao Mario por quien habría empezado a entablar negociaciones con el Inter de Milán para hacerse con los servicios de este jugador. Pero el portugués no es el único que tiene Caparrós en su agenda puesto que también ha puesto sus ojos en Nicolas Pépé, extremo diestro del Lille tal y como indica 'France Football', el equipo galo sólo estaría dispuesto a dejarlo marchar si llega una oferta superior a los 25 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes