Futbolistas del Madrid perjudicados por la vuelta de Zidane

Cuatro jugadores de la actual plantilla vivieron momentos duros con el nuevo entrenador del equipo blanco

Zinedine Zidane, ante los medios de comunicación / Real Madrid. Zinedine Zidane, ante los medios de comunicación / Real Madrid.

La crisis deportiva del Real Madrid ha acelerado el regreso de Zinedine Zidane. Nueve meses y medio después de abandonar el club, el técnico francés vuelve al banquillo del Madrid con un pasado reciente que dejó cicatrices.

Gareth Bale, nombrado mejor jugador de la última final de la Liga de Campeones, expresó su disconformidad con las decisiones de Zidane tras el encuentro. “Creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer…. si no puedo conseguirlo en el Real Madrid, tendré que pensarlo y lo haré en verano… veremos qué sucede en el futuro”, afirmó el extremo galés. Pero la marcha de Zidane y la llegada de Lopetegui cambiaron el escenario de Bale.

Un jugador habitualmente relegado por Zidane fue Dani Ceballos. En una entrevista a Radio Marca, el centrocampista andaluz valoró de forma directa su experiencia con el francés. "El que tiene que explicar por qué no me daba oportunidades es él. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llega un momento en el que ves que es imposible… di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en la Liga y sólo nos quedaba la Champions, pero yo no entraba en la dinámica", afirmó Ceballos.

El mediocentro reveló un diálogo con Zidane: “Yo le pregunté por qué no jugaba, porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante, pero hubo un momento en el que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele", reconoció Ceballos.

El regreso de Zidane también complica la progresión de Marcos Llorente en el Real Madrid. El centrocampista no fue convocado en numerosas ocasiones por el técnico, pero rindió a un nivel alto con Solari antes de sufrir una lesión muscular.

Por último, Mariano Díaz apenas ha competido con el argentino, pero la vuelta de Zidane reduce sus opciones de revertir el ostracismo que sufre en el Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes