El futbolista que se verá afectado por el último fichaje del Atlético

OPINIÓN - Las últimas incorporaciones le están dejando sin sitio pese a que fue uno de los grandes fichajes del club

Héctor Andreu | 25 Jul 2018 | 17.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras el fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid y teniendo en cuenta que los rojiblancos tienen apalabrado a Thomas Lemar, uno de los futbolistas que tiene muy complicado su futuro en el club es Vitolo Machín. El extremo canario llegó la pasada temporada tras abonar su cláusula de rescisión de 36 millones de euros al Sevilla, tuvo que ser cedido a Las Palmas por la imposibilidad de incorporar jugadores por la sanción de la FIFA al equipo colchonero y su rendimiento no ha sido el esperado.

El conjunto colchonero va a reforzar sus dos bandas con jugadores de primer nivel como son Gelson y Lemar lo que va a poner muy complicado que Vitolo Machín tenga minutos esta temporada en el Wanda Metropolitano por lo que su situación ha cambiado radicalmente comparado al año pasado. El futbolista llegó en el mercado invernal tras pasar los primeros compases de la temporada cedido en Las Palmas pero llegó en baja forma física ya que se lesionó en los primeros encuentros de la Liga y ha ido arrastrando estas molestias durante su estancia en Madrid, donde ha dado un nivel muy distinto al que exhibía en el Sevilla años atras.

Pese a que el final de temporada que realizó era algo esperanzador, estos dos fichajes van a cortar en seco su trayectoria en el equipo colchonero ya que dudo que tanto el portugués como el francés cambien sus respectivos clubes donde eran protagonistas y titulares para estar en el banquillo colchonero. Sin duda alguna la situación de Vitolo se ha complicado, la única opción que tiene es que Diego Simeone apueste por reconvertirlo y que juegue por detrás de la delantera a modo de enganche, alguna vez se le ha visto en esa posición.