El futbolista que todavía puede salir del Sevilla

Este jugador entra muy poco en los planes del técnico soriano

Pablo Machín durante una rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Pablo Machín durante una rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

Uno de los futbolistas que estaba tratando de vender el Sevilla durante el pasado mercado era Guilherme Arana, quien no está teniendo el rendimiento que se esperaba por lo que es un jugador transferible. El equipo que más estaba pujando por él era el Corinthians brasileño pero lo cierto es que no terminaron de llegar a un entendimiento con el cuadro de Nervión, ahora parece que estarían dispuestos a subir su oferta.

Tal y como cuenta Estadio Deportivo, resultó imposible venderlo antes de que cerrase el mercado invernal, siendo la última oferta del Corinthians de 8,5 millones de euros a pagar en dos años por el 90% del pase del lateral izquierdo, guardándose el Sevilla el 10% restante para una posterior transferencia con un precio mínimo establecido de 15 millones de euros; es decir, que los de Nervión se asegurarían, en el peor de los casos, otro kilo y medio en un futuro. El mismo medio asegura que la nueva oferta se acerca bastante a las exigencias sevillistas, viendo la entidad, prácticamente, recuperado lo invertido hace un año por el zaguero por lo que su salida podría agilizarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter