El futbolista sevillista que no quiere a Lopetegui

El técnico vasco fue muy sincero desde el primer momento con el jugador

Juanlu Rodríguez | 27 Dec 2019 | 10.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Muchos lo habrán olvidado, otros lo tendrán más presente según la circunstancia. Ibrahim Amadou, centrocampista franco-camerunés que reclutó el Sevilla bajo la dirección deportiva de Joaquín Caparrós procedente del Lille, se encuentra cedido por el club andaluz en el Norwich inglés, desde donde se ha sincerado reconociendo que no podrá volver a Nervión si Julen Lopetegui sigue al frente del equipo sevillista.

En una entrevista en ‘France Football’, el jugador galo también ha asegurado que el técnico vasco le habló con sinceridad en verano. “Al final de la temporada pasada, tuve la idea de quedarme en Sevilla. Pero, cuando llegó el nuevo entrenador, me hizo comprender que no necesariamente contaba conmigo. Decidí irme, no quedarme en Sevilla sin minutos, y mi prioridad era quedarme en España o ir a préstamo a Inglaterra. Tuve oportunidades de ir a otros sitios, pero no estaba interesado”, explica el jugador, que firmó cinco temporadas con el Sevilla.

De hecho, el imponente pivote escenificó cómo Julen expresó su idea para la planificación de la presente campaña: “Citó a todos los jugadores fichados el verano anterior. Dijo que no confiaba en tal y tal y que, si encontramos algo, sería mejor para nosotros. Fue sincero con los jugadores”. Por último, el medio de origen africano dejó claro que pese a querer volver a vestir la elástica nervionense algún día, piensa que con el técnico vasco será imposible. “Nunca se sabe lo que puede pasar. Creo que, en cualquier caso, si sigue el mismo entrenador en el Sevilla, será complicado volver allí”, sentenció Amadou.