El futbolista que reclama más protagonismo a Simeone

El jugador rojiblanco encadena unas actuaciones espectaculares

Héctor Andreu | 19 Feb 2018 | 11.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Simeone está viendo como uno de sus delanteros está volviendo a brillar con luz propia, se trata de Kevin Gameiro, quien no estaba teniendo mucho protagonismo desde su llegada al Atlético de Madrid. El delantero francés ha superado las molestias físicas y las lesiones que ha tenido desde que es jugador colchonero y parece que ya empieza a rozar el exquisito nivel que tenía en el Sevilla temporadas atrás.

En apenas cuatro días, el francés ha contribuido a encarrilar el pase a octavos de la Europa League y se ha erigido en el protagonista de otro triunfo que permite mantener la estela del Barcelona en la Liga. El magnifico rendimiento de Gameiro llega en un punto clave para el equipo madrileño, que estaba viendo como sus delanteros no estaban viendo puerta con demasiada regularidad.

Ya son ocho tantos con la tiene Gameiro en su haber, cinco menos de los conseguidos por Griezmann. En cuanto a las asistencias el galo ya ha repartido cuatro (las mismas que Ferreira Carrasco) y cuatro menos que su compatriota, es decir, es el segundo goleador del equipo y el segundo asistente del equipo, unos números a tener en cuenta por Simeone.