Adnan Januzaj no ha firmado una muy buena temporada en la Real Sociedad este año pero lo cierto es que se muestra confiado en que la próxima temporada cambien las cosas. El internacional belga es uno de los futbolistas más seguidos del cuadro de San Sebastián para el próximo mercado de transferencias pero él mismo ha remarcado que su futuro no pasa por salir de Anoeta, quiere redimirse.
El extremo txuri urdin se siente muy agradecido a la afición del club y en una reciente entrevista ha desvelado que hará lo posible para dar un salto de calidad el próximo año, “Gracias por vuestro apoyo durante todo el año. He sufrido tiempos difíciles por culpa de las lesiones. Lo daré todo para hacerlo mejor la próxima temporada”. El futbolista belga aseguró que no tiene la atención de abandonar Anoeta, “no tengo por qué irme de este club, estoy como en casa. Si tengo que jugar siempre aquí, lo haré. No tengo razones para irme”.