El futbolista de la Premier al que debe seguir el Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue debe tomar nota del rendimiento de este impresionante futbolista

El futbolista de la Premier al que debe seguir el Real Madrid / Elespanol.com El futbolista de la Premier al que debe seguir el Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid debe comenzar a tomar buena nota de la evolución que está teniendo Adama Traoré esta temporada en el Wolverhampton ya que se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la Premier League en este inicio de temporada y actua en una de las posiciones que los merengues van a tener que reforzarse. El extremo español está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo inglés y la de competición británida esta temporada y hay que atarlo antes de que su precio se dispare por las nubes o de lo contrario se arrepentirán.

El equipo merengue va a tener que enfrentarse casi con seguirdad a la salida de Gareth Bale el próximo verano, lo que dejará un hueco en el extremo diestro merengue, posición que ocuparía Adama, un futbolista joven, con muchisísima proyección y con un perfil que gusta tanto a Florentino Pérez como a Zinedine Zidane, además de poseer una polivalencia que le haría todavía más especial dentro del esquema del técnico francés ya que también puede actuar como lateral diestro, algo que no está demás viendo las contínuas bajas que tiene el club en esta posición.

En mi opinión, el presidente merengue debería comenzar ya a echar el lazo al veloz futbolista para tratar de anticiparse a la más que probable salida del extremo galés y de este modo paliar su marcha con un futbolista joven, con proyección y con unas condiciones físicas sublimes. Se forjó en la cantera del FC Barcelona donde estuvo hasta verano de 2015, fecha en la que firmó por el Aston Villa a cambio de 10 millones de euros. La siguiente temporada fue el Middlesbrough quien pagó 8,5 millones de euros por él y en 2018 fue vendido al Wolverhampton por unos 20 'kilos'.

El Madrid tiene que pensar rápido para que el valor de mercado de Adama no se dispare y se le ponga complicado su fichaje ya que a día de hoy podría ser un fichaje 'low cost' para los merengues, si tenemos en cuenta las enormes cantidades que se pagan hoy en día. Lo que está claro es que los 'Wolves' querrían, como mínimo, recuperar los 20 'kilos' que inviertieron en él, y si es posible ganar algo más, por lo que podría ser un fichaje interesante si no pasase de los 40 millones de euros.

Adama cuenta con 23 años por lo que es un fichaje de presente y futuro pero además también te permitiría seguir dando protagonismo a Rodrygo Goes y Vinicius ya que no vendría con el cartel de titular indiscutible, lo que haría su fichaje todavía más interesante y además también puede actuar en otras posiciones, todo ventajas. Florentino no debe pensárselo a la hora de echarle el guante a este prometedor futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes