El futbolista 'olvidado' por Marcelino

OPINIÓN - El jugador ha visto reducido considerablemente su tiempo de juego en los últimos meses

Héctor Andreu | 28 Mar 2018 | 11.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los grandes talentos que tiene el Valencia CF en sus filas, Andreas Pereira, lleva sin entrar en juego desde hace casi dos meses. Su lesión frente al FC Barcelona en Copa del Rey le hizo parar durante algo más de un mes, pero una vez recuperado, el jugador cedido por el Manchester United, no está encontrando la confianza de Marcelino y ha visto como Ferrán Torres le ha arrebatado el puesto como revulsivo en las segundas partes.

No se puede decir que Pereira fuese titular con Marcelino, pero si que estaba participando en la mayoría de encuentros hasta que Sergi Roberto lo lesionó, desde ese momento, el futbolista belga-brasileño ha vivido una rara situación en el club blanquinegro. El magnifico momento de Gonçalo Guedes y Carlos Soler unido a la explosión de Ferrán Torres, le han cerrado las puertas del equipo durante casi dos meses. El extremo siempre ha tenido un buen rendimiento sobre el terreno de juego, no está a la altura de sus otros compañeros de posición pero lo cierto es que siempre cumple, por lo que no se entiende que Marcelino no le de minutos.

El equipo che hizo mucho hincapié en el pasado mercado de invierno para que José Mourinho no rompiese la cesión del belga-brasileño hasta final de temporada ya que estaba siendo considerado como uno de los jugadores importantes de la primera plantilla.