El futbolista que no tiene hueco en el Valencia de Marcelino

OPINIÓN - El conjunto valencianista tiene muy claro que debe ser una de las próximas salidas

Jugadores del Valencia. Foto: Valenciacf.com Jugadores del Valencia. Foto: Valenciacf.com

Uno de los futbolistas que está claro que no seguirán en el Valencia la próxima temporada es Luis Nani, ya que no entra en los planes de Marcelino García Toral. El extremo portugués ha pasado una temporada catastrófica en su cesión en la Lazio por lo que no se ha revalorizado, es más, ha seguido cayendo en picado tal y como vino haciendo en el conjunto blanquinegro.

Se espera que en las próximas semanas lleguen ofertas por el portugués que permitan pagar lo que falta por amortizar de su fichaje (2,6 millones de euros). En las últimas semanas se ha ofrecido a varios clubes pero lo cierto es que su elevado salario está siendo un problema para todos ellos, y además para el Valencia también lo es ya que cobra casi cinco millones por temporada, una cifra que los de Mestalla no pueden asumir y menos por un jugador que aporta tan poco al grupo, por este motivo es uno de los jugadores que saldrá con casi total seguridad de Mestalla en este próximo mercado de transferencias. México y China pueden ser sus destinos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes