El futbolista que no sabe nada del Real Madrid, pese a que volverá en verano

El conjunto blanco afirmó que lo recuperaría hace unas semanas

Zinedine Zidane. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane. Foto: RealMadrid.com

Omar Mascarell es uno de los jugadores que seguro que regresará al Real Madrid tras sus dos años en el Eintracht de Frankfurt. Pese a estar lesionado y no poder volver a jugar lo que resta de temporada, el futbolista español se ha revalorizado en buena medida gracias a sus buenas actuaciones en la Bundesliga, muchos clubes están dispuestos a pujar por él una vez vuelva a ser del conjunto merengue.

El futbolista concedió una entrevista a 'El Transistor' de 'Onda Cero', en la que afirmaba que el conjunto blanco lo va a recomprar, "Lo que hagan conmigo no depende de mí. De mi depende hacerlo lo mejor posible hasta final de temporada, que el Madrid ejerza la opción de recompra (4 millones de euros) y a partir de ahí ellos tomarán la decisión. Si ellos piensan que no estoy capacitado para estar en el primer equipo pues intentaremos buscar la mejor opción para seguir creciendo y mejorando. Buscaría un sitio donde pudiera estar cómodo y confíen en mí".

Pero lamentablemente el centrocampista no sabe que pasará con él una vez el Madrid ejerza su opción de recompra y no sabe todavía si hará la pretemporada bajo las órdenes de Zidane, "Zidane no me ha dicho que la pretemporada la haga con el Madrid. Eso está un poco en el aire todavía. Ojalá pueda hacerla".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter