El futbolista que no quiere volver al Valencia

Este jugador no entra en los planes de Marcelino

Mateu Alemany. Foto: Valenciacf.com Mateu Alemany. Foto: Valenciacf.com

Aymen Abdennour está cedido por el Valencia hasta final de temporada en el Olympique de Marsella pero lo cierto es que en los planes de futuro del futbolista no pasa la idea de volver al cuadro de Mestalla. Pese a que tiene contrato con los valencianos hasta el 30 de junio de 2020, el central tunecino ha asumido que no se cuenta con él para el proyecto valencianista.

Tal y como publica 'ElDesmarque Valencia', el defensa tunecino se está moviendo en el mercado de fichajes para buscar nuevo destino después de su fallida cesión al Olympique de Marsella. En principio volverá tras terminar su cesión en el conjunto marsellés, pero lo cierto es que será un regreso muy breve ya que está buscando un club que le garantice un buen numero de minutos a final de temporada. Abdennour busca un club en el que echar raíces a partir de verano y de este modo devolver el rumbo a su carrera deportiva ya que desde que salió del Mónaco con destino al conjunto valenciano, su rendimiento y valor de mercado ha caído en picado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter