El futbolista que no quería abandonar el Real Madrid

El jugador entraba en los planes del técnico merengue

Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

Uno de los jugadores que tuvo que salir del Real Madrid en este mercado de verano fue Borja Mayoral, quien en un principio contaba con la confianza de Julen Lopetegui pero, finalmente la llegada de Mariano Díaz terminó sacándole del Santiago Bernabéu a la fuerza. Ahora el canterano merengue forma parte del Levante hasta final de temporada, donde deberá demostrar su valía, sin duda su gran oportunidad en primera división.

El futbolista madrileño ha concedido una entrevista al diario AS en la que respondió a si se hubiese quedado en el conjunto merengue si no hubiese llegado Mariano en los último compases de mercado, "Dos semanas antes hablé con Lopetegui, quería que me quedase y todo indicaba que me iba a quedar. Pero hasta el 31 todo es posible. Pasó lo que pasó y estoy centrado en el Levante. Yo creo que si no hubiese llegado Mariano, me hubiese quedado en el Real Madrid".

Además también desveló por qué decidió firmar por el Levante, "Tenía tres clubes. Sevilla, Alavés y Levante. Todo fue rápido y tuve que decirme por uno. Miré las plantillas, como empezó todo y el Levante había empezado bien. Vi que jugaba con dos delanteros, que eso me gusta, y dije que ¿por qué no el Levante? Con el entrenador venía hablando desde junio. Fueron claros desde el principio y me dijeron que me guardaría una ficha para mí. Que si no venía yo, esa ficha no la ocuparía".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes