Premier League
Marco Verratti ha sido, muy seguramente, el gran damnificado por la eliminación del París Saint-Germain a manos del Real Madrid. Después de Unai Emery, claro está. El internacional italiano se ha hecho expulsar cuando, con 0-1 en el luminoso y con una amarilla, ha visto la segunda tarjeta del partido por protestar airadamente una decisión del colegiado. Roja y casi media hora su equipo con diez.
Un hecho que no es ni casual ni anecdótico, pues hablar de Verratti es hacerlo de uno de los futbolistas que más se ha devaluado en los últimos meses. Pese a que, tal y como es sabido por todos, el FC Barcelona intentó de mil maneras su fichaje en verano, la cruda realidad es que el centrocampista italiano ha bajado mucho sus prestaciones y a día de hoy es un futbolista del montón.
Mucho menos protagonista de lo que era antaño, la versión actual de Verratti no se parece en nada a la que en su momento enamoró al Barça. Bien porque sigue decepcionado por aquello o porque, sencillamente, está teniendo un mal año, el caso es que poco o nada queda de aquel centrocampista por el que el club catalán hubiera pagado cuanto le hubieran pedido.
