El futbolista de la Liga que no se plantea marcharse de su club

Este jugador tiene muchas ofertas para cambiar de aires gracias a su gran rendimiento

Logo de la Liga. Foto: Laliga.es Logo de la Liga. Foto: Laliga.es

Uno de los delanteros de la Liga que más ofertas recibe es sin duda Willian José, actual futbolista de la Real Sociedad ya que su rendimiento desde hace varias temporadas está siendo más que bueno. El ariete txuri urdin ha logrado esta temporada 11 tantos en 32 encuentros, pero no ha jugado todo lo que esperaba por culpa de las diferentes lesiones que ha tenido esta campaña, aún así, es uno de los futbolistas más importantes del equipo de Anoeta.

El delantero brasileño concedió una entrevista a Marca en la que deja claro su deseo de seguir en San Sebastián, pese a que siempre haya rumores sobre su posible salida. Asegura que hay ofertas sobre la mesa, pero que su idea está clara, "Soy una persona agradecida y agradezco a la Real que me haya dado la oportunidad de demostrar mi nivel, de crecer y ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla, algo que me gusta. Hablo mucho con mi representante y siempre hay ofertas, pero le digo que estoy contento aquí en la Real y que quiero seguir aquí".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter