El futbolista de la Liga que debe tomar una difícil decisión

Este jugador lleva casi dos temporadas sin jugar ni un sólo minuto

Logo la Liga. Laliga.es Logo la Liga. Laliga.es

Hay un futbolista en la Liga que no está pasando por sus mejores momentos, se trata de Bruno Soriano, capitán del Villarreal que lleva casi dos temporadas sin jugar un sólo minuto por culpa de las lesiones que están arrasando con su carrera. La innegable calidad de uno de los mejores jugadores de la historia del club y su capacidad de liderazgo serían el mejor revulsivo para un equipo que pasa sus horas más bajas.

Bruno debe de tomar la decisión más difícil para un futbolista, retirarse puesto que está a punto de cumplir 35 años y sigue sin poder calzarse las botas para saltar al terreno de juego, ni si quiera para entrenar con el resto de sus compañeros. El futbolista sigue trabajando con los recuperadores durante muchas horas cada día con el fin de que su sueño de volver a las canchas sea una realidad. El capitán amarillo es un jugador muy importante para su equipo pero lo cierto es que en sus condiciones no puede aportar todo lo que debe aportar un futbolista de su talla por lo que bajo mi punto de vista debería echarse a un lado y ayudar al equipo de otra forma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes