El futbolista que espera retirarse en el Barça

El futbolista está muy cómodo en el club azulgrana y no se plantea jugar en otro lugar

Héctor Andreu | 7 Sep 2018 | 17.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jordi Alba está siendo protagonista estos días por haber sido excluido de la selección española de Luis Enrique pero lo cierto es que el FC Barcelona valora muchísimo su rendimiento en estas temporadas y por este motivo está haciendo lo posible para prolongar mucho más tiempo su vínculo en el club. El catalán llegó en el verano de 2012 al Camp Nou después de que los catalanes pagasen 14 millones de euros al Valencia, desde entonces se ha convertido en un fijo en las alineaciones del club culé.

En declaraciones a TVE desde Sevilla, donde se encuentra pasando unos días de descanso, el lateral zurdo catalán ha hablado de su inminente reunión con la directiva del Barcelona para tratar la renovación de su contrato, que se termina en 2020, “Mi intención es quedarme en el Barça toda mi vida, ojalá pueda retirarme en el Barça”, sentenció, dejando clara su predisposición a llegar a un acuerdo con el conjunto catalán.

El lateral afirma que con el paso de los años ha mejorado mucho en su juego tanto a nivel ofensivo como defensivo gracias a los diferentes técnicos que han pasado por el club, “He mejorado muchísimo con los años, estoy en un momento muy bueno en mi vida y en el fútbol, en un momento de madurez muy bueno. No es fácil jugar en el Barça...”