El futbolista que se ha despedido del Barça

Pese a que su salida aún no es oficial, el defensa francés ha dado por segura su marcha

Ignasi Salafranca | 30 Jul 2018 | 15.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lucas Digne ha querido despedirse del FC Barcelona antes de que éste anuncie su marcha al Everton FC. Pese a que el traspaso aún no es oficial, -para que lo sea ha de comunicarlo, como mínimo-, una de las dos partes, el internacional francés ha dejado claro que tiene los dos pies fuera del Camp Nou.

“Los últimos dos años han sido un sueño de niño que he podido realizar y quiero decir muchas gracias a todos. Primero al Club que me ha dado todo desde que llegué.
Gracias a todos los fisios, los staffs con quien he trabajado, los preparadores físicos, la gente de la seguridad, de la cocina… Todos hacen que el club sea una familia.
Gracias también a la afición que está siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho cariño durante estos dos años.

La ciudad de Barcelona se quedará siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente increíble que está. Y por último, gracias a mis compañeros, que antes de ser los mejores jugadores del mundo son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club, es una familia increíble. Un abrazo muy fuerte a todos y mucha suerte para la temporada”, ha publicado Digne en su cuenta oficial de Instagram.