El futbolista que declara su amor por el Bayern

Pese a tener importantes ofertas, no saldrá del Allianz Arena

Niko Kovac. Foto: Twitter @FCBayern Niko Kovac. Foto: Twitter @FCBayern

Uno de los futbolistas que está siendo más seguido en el FC Bayern de Múnich es el lateral austriaco, David Alaba, al que lo persiguen muchos grandes clubes, pero ha sido el propio jugador el encargado de declarar su amor por el conjunto bávaro. El polivalente jugador ha afirmado que no saldrá del conjunto del Allianz Arena ya que se siente muy bien en el equipo que ahora entrenará Niko Kovac.

El austriaco concedió una entrevista al diario 'Bild' en la que confirmaba que no va a salir este verano del equipo bávaro, "Me quedaré en el Bayern. Tengo contrato hasta 2021. Me siento muy bien en Munich, no hay nada más que decir al respecto". Con estas declaraciones, el lateral cierra las puertas a clubes tan grandes como el Real Madrid, Manchester United o Juventus de Turín, quienes estaban muy interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter