El futbolista del Chelsea que sueña con jugar en Madrid o Barça

Un jugador importante en el equipo londinense confiesa su deseo de vestir algún día la camiseta de Real Madrid o FC Barcelona

Foto: Chelsea. Foto: Chelsea.

Real Madrid y FC Barcelona son los dos clubes más grandes del mundo, los que tienen mayor visibilidad. Son el sueño de todos”. Estas palabras las ha pronunciado Willian, extremo derecho del Chelsea, en UOL Esporte.

Las declaraciones del jugador brasileño se producen en la semana previa al partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones que enfrentará al equipo londinense y al Barça. Willian, de 29 años, tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta junio de 2020.

Su presencia en las alineaciones titulares de Antonio Conte es intermitente, pero ya suma ocho goles y diez asistencias a lo largo de esta temporada. Sin duda, la habilidad y el ‘uno contra uno’ de Willian en la banda aportan mayor desequilibrio al ataque del Chelsea. El brasileño, que confiesa su sueño de jugar algún día en Real Madrid o FC Barcelona, supondrá una amenaza para la defensa del equipo azulgrana en la mejor competición europea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes