El futbolista que está cerca de dejar el Barça

En las últimas horas un club ha acercado posturas con los azulgranas

Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.es Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona está dispuesto a desprenderse de los servicios de Paco Alcácer en este mismo verano y pese a que la opción del Betis se frenó ayer, el Borussia Dortmund sigue muy dispuesto a hacerse con el delantero español. El conjunto alemán busca reforzar su delantera en esta recta final del mercado de fichajes y cree que el valenciano sería la mejor opción para hacerlo, de hecho, lo llevan siguiendo desde hace bastantes semanas.

Según cuenta MundoDeportivo, al ex del Valencia no le desagrada jugar en la Bundesliga y considera que el Borussia Dortmund se ajusta a sus condiciones y también a sus exigencias. El club alemán está dispuesto a dar un paso adelante, ya sea con un fichaje a través de una oferta que debería contentar al Barça o de una cesión haciéndose cargo de su ficha, solución que el club azulgrana y el jugador no verían con malos ojos.

Actualmente Paco Alcácer no cuenta para Ernesto Valverde ya que el 'Txingurrin' habría elegido a Munir para completar su delantera esta temporada ya que no le termina de gustar la forma de jugar del ariete valenciano. Por este motivo Alcácer está buscando un nuevo destino en el que pueda relanzar su carrera futbolistica y que le ofrezca la oportunidad de tener bastantes minutos dentro del terreno de juego, algo que en el Borussia le aseguran.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes