Un futbolista del Barça podría entrar en la 'operación Rodrigo'

Valencia y Barcelona siguen negociando para terminar de conformar sus plantillas

Un futbolista del Barça podrí entrar en la 'operación Rodrigo' "Foto: 20Minutos" Un futbolista del Barça podrí entrar en la 'operación Rodrigo' "Foto: 20Minutos"

La planificación deportiva de los diferentes clubes europeos sigue avanzando en esta recta final del mercado de fichajes. Este es el caso de Valencia y Barcelona, que cuentan con dos claros puntos negros en su planificación deportiva: el lateral derecho y el delantero, respectivamente. Y las dos necesidades podrían ser cubiertas con una simple operación, que acabase con Rodrigo Moreno en ‘Can Barça’ y con Moussa Wagué en Valencia. El senegalés no cuenta para Setién y tiene esa posibilidad, además de una importante oferta del OGC Niza.

Rodrigo sigue siendo el principal colocado para marcharse al Fútbol Club Barcelona. La lesión de Luis Suárez ha obligado al equipo catalán a moverse con rapidez y entereza en busca de un recambio de garantías que permita al conjunto culé optar a todos los títulos de la temporada.

El Valencia se ha cerrado en banda en torno al precio de su jugador, unos 60 millones de euros que podrían ser rebajados de manera considerable con la inclusión de un jugador en el trato. La lesión de Piccini ha dejado sin efectivos muchos meses a Celades para su costado diestro y Wagué sería una opción para solucionar ese problema.

El senegalés cuenta también con una oferta del fútbol francés, en particular del OGC Niza de Patrick Vieira. La salida del joven lateral del Barça está asegurada, ahora sólo resta conocer cuál será su destino, si la ciudad del Turia o las tierras galas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes