El futbolista que el Barça está 'loco' por vender

El equipo culé está decidido a desprenderse de él en el próximo mercado

Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Foto: FCBarcelona.es Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona está decidido a poner el mercado de una vez por todas a Arda Turan quien acaba contrato el próximo 30 de junio de 2020, precisamente la misma fecha en la que finaliza su cesión al Istambul Basaksehir. El conjunto catalán quiere vender al centrocampista turco para sacar al menos un rendimiento económico antes de que quede libre y se vaya gratuítamente del Camo Nou, lo que sería una operación totalmente ruinosa.

Sus actuaciones tanto fuera como dentro de los terrenos de juego han enturbiado más si cabe la imágen del futbolista turco, lo que supone un problema para encontrarle un club que esté interesado en él. Pese a que la temporada en el Basaksehir comenzó con muy buen pie, marcando goles y firmando grandes actuaciónes, fue sancionado con 16 partidos de suspensión tras encararse a un asistente en un partido y fuera de los terrenos de juego también está teniendo muchas polémicas que espantan a sus posibles compradores. No obstante, pese a estas complicaciones, el diario Sport desvela que el equipo azulgrana intentará por todos los medios darle salida en el próximo verano y afirman que el Galatasaray sería uno de los pretendientes que optarían a firmar al ex del Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter