El futbolista que aprovechará la baja de Kroos en el Real Madrid

El centrocampista germano cayó lesionado ante el París Saint-Germain

Héctor Andreu | 16 Feb 2018 | 22.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tony Kroos cayó lesionado en la ida del encuentro de octavos de final ante el París Saint-Germain y esta situación la aprovechará uno de los hombres que cuenta con menos minutos en el Real Madrid, Mateo Kovacic. El centrocampista está ante una gran oportunidad y el tiempo que esté el alemán de baja será quien se postule para cubrir su posición.

El croata no es titular en Liga desde el Clásico del Bernabéu, cuando fue la novedad introducida por Zidane en el once, desde entonces ha jugado sólo en cuatro de las seis jornadas transcurridas y en esos cuatro partidos ha sumado apenas 56 minutos. En total, lleva 869 minutos este curso; no ha marcado ningún gol, aunque ha dado dos asistencias. Su rendimiento esta temporada también se está viendo mermado por culpa de las múltiples lesiones que le han hecho perderse más de dos meses de competición.

Muchos son los equipos que se han interesado en el centrocampista croata debido a su situación en el conjunto merengue pero el Real Madrid siempre ha tenido claro que no iba a dejarlo marchar fácilmente ya que en la cúpula blanca saben que su juventud y calidad puede ser crucial para el futuro del club.