Cruz Azul se fija en Guido Carrillo

El delantero argentino sería uno de los fichajes estrella del conjunto mexicano

FOTO: LEGANÉS FOTO: LEGANÉS

Pese a la llegada de Javier Aguirre, el Club Deportivo Leganés no termina de dar ese salto de calidad que necesita para poder mantenerse en la Primera División española. Aunque el empate contra la Real Sociedad en San Sebastián fue un resultado positivo, necesita cambiar la dinámica y comenzar a contar partidos con victorias si quiere darle continuidad a su estancia en el primer nivel.

Pero, más allá de eso, los rumores que rodean a la entidad del Sur de Madrid tienen que ver más con posibles salidas que incorporaciones que podrían llegar a darle ese plus al equipo. Según informa Radio del Plata, medio de comunicación argentino, el Cruz Azul mexicano mostró interés en Guido Carrillo, uno de los delanteros de la plantilla y quien tuvo minutos en el primer partido del nuevo entrenador.

El Leganés, quien no es dueño de la ficha del jugador, estaría interesado en retenerle pero si el conjunto mexicano consigue hacer una oferta suculenta, el ariete argentino cambiaria de continente para ponerse los colores de uno de los equipos más importantes en México y, posiblemente, de toda América. ¿Se irá Guido Carillo de Butarque?¿Quién lo reemplazará en caso de irse en pleno mercado invernal?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes