Funes Mori podría jugar con su hermano

El central argentino puede salir en el presente mercado invernal

Mendoza Post Mendoza Post

El Villarreal está siendo de los clubes de LaLiga con más atractivo a la hora de fijarse en jugadores de su plantilla. Uno de los futbolistas que más interés está causando en Europa es Toko Ekambi, que está en la órbita del Olympique de Lyon francés, pero no solo el delantero puede salir del Submarino en el mercado invernal. El central argentino Funes Mori, que la semana pasada no entró en la lista de convocados ante la Real Sociedad para la sorpresa de todos al contar en plantilla únicamente con tres centrales naturales. Argentina puede ser uno de los destinos más claros para Funes Mori. Sin embargo, el verdadero lugar donde podría jugar el zaguero sudamericano es en el Monterrey mexicano junto a su hermano Rogelio.

No tiene minutos en el Villarreal y según la prensa mexicana podría salir en este mercado invernal. El descarte todo apunta a que no fue casual si bien el Villarreal, al igual que con Ekambi y sin olvidar a Chakla —jugador del filial—, debe buscar antes un sustituto para el argentino.

Así las cosas, Ekambi y Funes Mori están en la rampa de salida junto a Leo Suárez y Santi Cáseres, aunque por distintos motivos. Saldrán si se les encuentra sustitutos de garantías. Mientras tanto, Mori sigue entrenando con totl normalidad a las órdenes de Javi Calleja, que ha evidenciado claramente que no cuenta con el futbolista, independientemente de salir de titular en Copa del Rey ante el Orihuela, donde disputó ltodo el partido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes