La fuga de un crack que preocupa al Málaga

El Málaga CF teme la marcha en el mercado invernal de uno de sus mejores jugadores

Juande Ramos Juande Ramos

El Málaga CF pese a estar en la clasificación lejos de Europa, ha conseguido destapar el buen juego de varios de sus jugadores. Entre ellos, destaca el nombre de Sandro Ramírez, jugador que llegó el pasado verano a la entidad andaluza, pero que este mismo invierno podría volver a salir. La causa es un interés creciente del Tottenham Hotspur en su contratación. Cuando Sandro jugaba en el FC Barcelona el pasado año, el Tottenham Hotspur ya hizo ver un fuerte interés por el jugador. Sin embargo, las negociaciones no terminaron de llegar a buen puerto y el futbolista fue traspasado al Málaga en verano.

Ahora, tras trece encuentros de liga en los que Sandro ha anotado cinco goles, los rumores acerca de su salida vuelven. Concretamente, el medio inglés People, afirma que el Tottenham Hotspur hará llegar próximamente una oferta al Málaga por los servicios de Sandro. Desde el club temen su marcha, en gran medida porque es la referencia ofensiva del Málaga de Juande Ramos. Su salida podría rondar los cinco millones de euros, aunque el cuadro malagueño no pondría facilidades. Hasta el momento, Sandro ha sido pilar indiscutible dentro del esquema de juego del Málaga y su salida provocaría, además de un desajuste considerable, tener que buscar un relevo de garantías durante el mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes