Desde fuera de Argentina quieren llevarse a Beccacece

El técnico de Racing es una de las sorpresas más gratas de la actualidad en el fútbol argentino y clubes externos quieren firmar al prometedor DT

Javier Macías Jiménez | 28 Oct 2020 | 01.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Desde fuera de Argentina quieren llevarse a Beccacece "Foto: Olé"
Desde fuera de Argentina quieren llevarse a Beccacece "Foto: Olé"

Una de las mayores perlas que contiene Racing Club de Avellaneda no está sobre el campo, está en su banquillo. Uno de los activos más valiosos del club sin ninguna duda es su entrenador, Sebastián Beccacece. La juventud que muestra para el puesto no se corresponde para nada con su talento, su disciplina, sus conocimientos tácticos, su capacidad para imprimir la motivación...

El técnico ya dirige a su equipo en la Copa Libertadores y en la Superliga argentina, sumando una experiencia enriquecedora en uno de los gigantes de la historia del fútbol argentino y sudamericano.

¿Quién viene a por él?

Y su actual nivel le ha llevado a que algunos clubes del exterior le llamen e intenten su fichaje. Por el momento, la llegada de las grandes entidades de las ligas europeas no se ha producido, pero sí del continente latinoamericano como en la Serie A brasileña. Así lo confirmó el propio presidente de la entidad, Víctor Blanco, que confirmó la llegada de un poderoso club brasileño a por el técnico argentino:

"Llegó un ofrecimiento concreto de Palmeiras por Beccacece. Es muy importante para nosotros que haya apostado seguir en Racing. Le agradecemos a Sebastián por su muestra de compromiso con el club. A veces el dinero manda y Beccacece rechazó algo importante, habla bien de él. Lo pensó bien y por suerte para nosotros tomó una decisión acertada", sentenció el presidente de la entidad.