Frenazo a la salida de Paco Alcácer

El futbolista valenciano esta muy cerca de abandonar el equipo azulgrana

Paco Alcácer. Foto: FCBarcelona.es Paco Alcácer. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona estaba a un paso de sellar la cesión de Paco Alcácer al Real Betis Balompié pero en las últimas horas la operación se ha frenado en seco. El préstamo del delantero valenciano estaba muy cerca de concretarse, pues se tenía el OK del jugador y la aceptación del Barça, pues apenas cuenta para Ernesto Valverde, pero a última hora, ha sido el técnico del club verdiblanco, Quique Setién, ha frenado la operación.

Según desvela el diario Sport, Setién considera que es más importante ahora mismo reforzar otras posiciones en el campo que mejorar la delantera, donde cuenta con varios hombres de nivel. El espantoso debut liguero del cuadro verdiblanco ha hecho encender las alarmas al técnico cántabro y ahora sus prioridades han cambiado, por lo que la llegada de Alcácer se ha visto frenada hasta que Setién vuelva a dar el visto bueno.

Ante esta circunstancia, se aleja la posibilidad de que Paco Alcácer recale en el Betis y vuelve a surgir la opción del Borussia Dortmund como la más factible, aunque el propio delantero ya manifesto su deseo de continuar en la liga española, por lo que esta alternativa no le seduciría nada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes