Fredy Guarín solo quiere jugar en Millonarios

El jugador se encuentra libre y sueña por firmar por el cuadro colombiano

Futbolete.com Futbolete.com

La lista de jugadores sin equipo es bastante amplia y numerosos son los equipos que continúan moviéndose por el mercado para seguir manteniéndose en la élite. Uno de ellos es el internacional colombiano Fredy Guarín, llegando a ser uno de los mejores pivotes del panorama europeo. Su potencia física y su golpeo enamoró a todo el viejo continente, cuando lucía la elástica de Porto e Inter.

Su última experiencia fue en China, concretamente en el Shangái Shenua, donde consiguió numerosos trofeos con el cuadro asiático. Al acabar su contrato, se presuponía que se retiraría como desarrollan diversos jugadores de su trayectoria mundial. Lejos de la realidad, Guarín quiere seguir disfrutando del fútbol y desea volver a su país.

En las últimas horas se han intensificado las conversaciones con Millonarios de Bogotá. El fichaje está muy complicado y la directiva tendrá que hacer maravillas para repatriar al medio colombiano. No obstante, la adquisición es inviable debido a que el club bogotano ya tiene todos sus cupos llenos en esta liga y no puede inscribir más jugadores en este mercado de libres.

Pese a ello, Guarín se deja querer por Millonarios. “Ojalá alguien de Millonarios venga y me diga en cualquier momento y me proponga o me pregunte que si quiero ir, pero que sea alguien de la dirigencia… Hasta el día de hoy, ningún dirigente o entrenador me lo ha pedido”, manifiesta el futbolista que sueña lucir la elástica azul.

De manera paralela, otros clubes del fútbol colombiano han preguntado por la situación del pivote. Entre ellos, se encuentran el Independiente de Medellín o el Evingando. Además, ha recibido propuestas de la MLS o de Brasil. El futuro dictará sentencia si Guarín cumplirá su deseo o tendrá que adaptarse a las circunstancias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter