Franco Vázquez tiene ofertas para salir del Sevilla

El centrocampista argentino tiene pretendientes para cambiar de aires el próximo verano

Franco Vázquez tiene ofertas para salir del Sevilla / Eldesmarque.com Franco Vázquez tiene ofertas para salir del Sevilla / Eldesmarque.com

Franco Vázquez es uno de los futbolistas que más cartel tiene en el Sevilla y lo cierto es que son muchos los equipos que se amontonan a las puertas del Sánchez Pizjuan. El futbolista italoargentino figura en la agenda de la SS Lazio y los romanos están dispuestos a pagar una buena cifra al equipo andaluz para hacerse con sus servicios, quieren aprovechar las buenas relaciones entre clubes para sacar un buen precio.

Según ha desvelado ‘Tuttomercato’, el club romano se ha fijado en el 'Mudo' para unirlos a otros futbolistas que han pasado por el Sánchez Pizjuán y que están ofreciendo un gran rendimiento en el equipo celeste. Ciro Immobile, Joaquín Correa y Luis Alberto son jugadores que han brillado y siguen brillando con luz propia en la Lazio, que desea hacer volver al centrocampista italo-argentino a la liga italiana, de donde salió para incorporarse al Sevilla de Sampaoli en el verano de 2016 cuando era uno de los referentes del Palermo.

El equipo romano no es el primero que ha preguntado por él ya que la Fiorentina también se ha interesado en la situación del argentino en los últimos mercados de transferencias aunque siempre ha recibido las negativas del club hispalense. Franco Vázquez costó al Sevilla 12 millones de euros, un fichaje que el club andaluz ya considera amortizado, aunque no facilitará su salida por una cantidad menor a los 15 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes