Franco Vázquez tendrá que esperar

Terminará la temporada en Italia

Franco Vázquez/ lainformacion.com Franco Vázquez/ lainformacion.com

Desde hace semanas el nombre de Franco Vázquez, jugador del Palermo, ha estado vinculado al Valencia CF y de hecho los responsables deportivos del conjunto de Mestalla han reconocido el interés en el jugador argentino, pero parece que la llegada del 'Mudo' Vázquez va a tener que esperar hasta el próximo verano, momento en el que el jugador y el club español esperan tener todo cerrado para poder anunciar de manera oficial la llegada del futbolista a España. El futbolista del Palermo no ha querido esconder en ningún momento sus deseos de volver a España y parece que ahora está cerca de conseguirlo.

Franco Vázquez ha mostrado desde el primer momento su intención de volver a jugar en la Liga BBVA pero también es cierto que siempre ha dicho que quería terminar la temporada con el Palermo porquees consciente de que es un jugador importante para el equipo y quiere ayudar a conseguir los objetivos marcados al principio de la temporada.

Esto beneficia también al Valencia CF de manera que todas las partes están contentas con la decisión de esperar hasta el verano para que se incorpore el jugador a la disciplina valencianista y, por lo tanto, que termine la temporada en Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes