Franco Vázquez se deja querer por el Sevilla

El mediapunta reconoció que espera cerrar su fichaje por el conjunto andaluz en las próximas horas

Franco Vázquez Franco Vázquez

El fichaje de Franco ‘El Mudo’ Vázquez por el Sevilla FC está a pocas horas de hacerse oficial y el propio futbolista no ha escondido su predilección por recalar en el Sánchez Pizjuán en este mercado de fichajes.

El mediapunta italo-argentino tiene claro que abandonará el Palermo y reconoció al diario Estadio Deportivo que está a la espera de que se llegue el acuerdo con su nuevo equipo para cumplir con sus deseos de futuro.

"Ahora estoy esperando a que todo se cierre. No sé qué puede llegar a pasar, pero me gustaría jugar en el Sevilla", sentenció Vázquez, que según apuntan desde Italia habría rechazado una importante oferta del Nápoles para fichar por el conjunto del Nervión.

Franco ‘El Mudo’ Vázquez tiene 27 años, es internacional por la selección italiana y fue el mejor futbolista del Palermo el pasado curso, después de marcar ocho goles en la Serie A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes