En Francia temen que el Barça vaya de farol con Neymar

Sería la estrategia de Bartomeu para contentar a Messi

Excepticismo en Francia con las intenciones del Barça. Foto: Cordon Press Excepticismo en Francia con las intenciones del Barça. Foto: Cordon Press

No hay día que no nos levantemos con nuevas información relativas al culebrón Neymar. Tanto en España como en Francia se está relatando su fichaje y Le Parisien arroja nuevas posibilidades en torno a la figura del futbolista brasileño.

El Barça no se rinde pese a perder la opción Coutinho como moneda de cambio y realizará una nueva ofensiva a partir de mañana, pese a que las distancias entre ambos clubes siguen siendo grandes y los franceses no bajan sus pretensiones.

Queda por desvelar cuál será la propuesta del Barça, que hasta ahora sólo quería jugadores en la operación y no pensaba incluir en el trueque los 100 millones que pide el PSG. No tiene pinta que Dembélé quiera abandonar Barcelona y otras opciones como Rakitic o Vidal no parecen tan del agrado para el bando francés, encaprichado con un Semedo que es prioridad para Valverde y no tiene sustituto en el lateral diestro.

Mientras crecen las posibilidades de la continuidad de Neymar en París, desde el citado medio especulan que la insistencia del Barça podría ser un farol para mostrar ante su plantilla y especialmente ante Leo Messi que se han hecho todos los esfuerzos posibles por traer de vuelta al crack carioca.

Mientras Neymar no realice una declaración inequívoca de cuál quiere que sea su destino, las cartas del Barça seguirán siendo insuficientes para buscar otra estrategia más allá del citado farol. A Neymar le restan tres años de contrato y Tuchel estaría encantado de contar con su desequilibrio, aunque por el momento sigue sin viajar con el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes