Dos ex jugadores de River animan a Quintero a quedarse

El jugador colombiano tiene serias dudas sobre su continuidad en el cuadro millonario

Dos ex jugadores de River animan a Quintero a quedarse Dos ex jugadores de River animan a Quintero a quedarse

La continuidad de Juan Fernando Quintero sigue siendo uno de los principales temas a resolver por River Plate, consciente de la importancia en plantilla del jugador colombiano, héroe en aquella histórica final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors que tuvo su final en el Santiago Bernabéu, lo que le convirtió a su vez en uno de los jugadores más queridos por parte de la afición del conjunto Millonario.

El jugador cafetero tiene serias dudas sobre su continuidad en un equipo que le ha dado mucho a nivel deportivo, incluso la oportunidad de regresar ahora al fútbol europeo, donde varios clubes como Ajax de Amsterdam ya se han interesado por la situación del mediapunta sudamericano de 28 años, que incluso ha recibido mensajes de ex jugadores como Sebastián Driussi o Gonzalo "Pity" Martínez para intentar que Quintero continúe jugando a las órdenes de Marcelo Gallardo, que siempre ha mostrado su deseo de seguir contando con una de sus mayores estrellas, a pesar de que tras su grave lesión de rodilla no ha tenido el mismo protagonismo.

No te vayas Juanfer, quedate en River, hermano. Te estamos metiendo presión. ¿Adónde querés ir, hermano? Quédate ahí a disfrutar. Ya paseaste mucho", fueron los mensajes que los dos ex jugadores de River Plate mencionados anteriormente le mandaron a través de Instagram a un Quintero que además de Europa, también tiene ofertas de la MLS, donde el Chicago Fire estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador colombiano, autor de diez goles y siete asistencias en los 60 partidos que ha disputado con River.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes