Forlán deja Peñarol

El delantero uruguayo ha revelado también cuál será su futuro

Diego Forlán (Tenfield) Diego Forlán (Tenfield)

Diego Forlán, exdelantero del Atlético de Madrid, deja el Peñarol habiendo cumplido un sueño, más que un objetivo: “Tuve la oportunidad de darme un gusto, de cumplir el desafío más grande de mi carrera, un desafío muy difícil. Me voy tranquilo, feliz, yéndome campeón. No jugué con Peñarol, salí campeón con Peñarol”, ha relatado Forlán en una rueda de prensa en la que ha anunciado su marcha del club, con el que ha quedado campeón del Campeonato Uruguayo.

El ariete charrúa, que tras dejar el Atleti jugó en el Inter de Milán, en el Internacional de Porto Alegre y en el Barcelona de Ecuador, firmó por Peñarol con ánimos de verle campeón del Campeonato tras dos temporadas sin conseguirlo. Éxito que llegó esta pasada temporada, la primera y única de Forlán en el club uruguayo, en la que ha anotado 8 goles en 31 partidos ligueros.

Forlán, a pesar de lo que se puede intuir a sus 37 años, no tiene ninguna intención de retirarse. El delantero charrúa tiene la idea de seguir en activo, como mínimo “dos o tres años más”, tal y como ha reconocido en el estadio del conjunto aurinegro, el Campeón del Siglo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes