Forlín: objetivo amarillo

El Villareal se interesa en el argentino

Forlín Forlín

El Villareal, tras el alejamiento de Diego Godín el mercado de verano pasado, está buscando un defensa de calidad para el último sector del campo. Si bien le ha ido bien en lo que va de la temporada, los directivos del Submarino Amarillo pretenden reforzar un poco más esa línea del terreno. Es por eso que ya piensan en Juan Forlín, el zaguero del Espanyol.

Según lanza Cadena Ser, el Villareal le ha puesto el ojo al defensa argentino del Espanyol. Su inicio de temporada ha sido muy satisfactorio y el Submarino amarillo le interesa tener en sus filas un zaguero como Forlín.

Cabe recordar que Juan Forlín llegó la campaña pasada al Espanyol y le tocó debutar nada más y nada menos que ante el Real Madrid el 11 de setiembre de 2009. Desde allí no ha parado y su rendimiento ha sido más que aceptable siempre. Ahora el argentino podría recalar en el próximo mercado invernal en el Villareal, aunque las intenciones de Pochetino son que se quede y que siga creciendo en el club catalán. Veremos que sucede.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter