Forlán saca el pecho

Forlán no encuentra explicación al mal momento del Atlético

Diego Forlán Diego Forlán

Tres derrotas en una semana dejaron grogui al Atlético de Madrid, que se escuda en su pichichi Diego Forlán con frases como "hay que estar tranquilos". Los rojiblancos se ubican octavos en la Liga y, pese a no tener posiblidades reales de campeonar, ansían con dar vuelta la tortilla y terminar el año de la mejor manera posible.

Una mancha más al tigre, en este caso le hace muy mal. Tras caer ante el Espanyol y el Aris de Grecia, el Atlético sucumbió ante ¡el Levante! Sí, los dirigidos por Quique Sánchez Flores vieron otra derrota ante uno de los peores equipos de Primera División. ¿Posibles explicaciones? "Explicación para esto no la hay. He pasado por momentos así en mi carrera y hay que tener paciencia. Hay mucha repercusión porque somos un club grande", declaró el uruguayo Diego Forlán, uno de los más influyentes del equipo.

"La gente a veces no tiene paciencia pero es entendible. La mayoría de nosotros hemos pasado por esto. Ya lo vivimos el año pasado. Hay que estar tranquilos... Hay muchos partidos y se ha alternado bastante. El técnico lo cree de esa manera. Es cierto que en el partido del otro día nos superaron en todas la líneas. Esto no es culpa de la defnsa, somos un grupo. El equipo está mal no sólo una de las tres líneas. Debemos seguir mejorando", agregó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes