Forlán

El preferido del Liverpool

Imagen noticia Imagen noticia

El desgaste, el mal inicio en la Liga y la falta de goles, vuelve a colocar a Diego Forlán en el mundillo de los rumores nuevamente. Inter de Milan y Liverpool vuelven a ponerle el ojo al delantero uruguayo del Atlético de Madrid. ¿Se marchará en enero?

Tras el Mundial de Sudáfrica 2010, el rendimiento de Forlán en el Atlético de Madrid no fue el mismo. Seguramente el trajín de los partidos lo desgastó y es por eso que hoy en día le está costando volver a ser lo que era. Luego de mencionar que nunca que se iría del conjunto colchonero, el uruguayo pensaría muy bien en su salida en enero.

Si eso sucede hay dos clubes que lo miran con muchas ganas desde hace algún tiempo: Liverpool e Inter de Milan. Los Reds saben que Fernando Torres tiene serias posibilidades de marcharse en enero (se rumorea Barcelona) y según los diarios británicos Diego Forlán es el favorito de los directivos para suplir al español.

Hasta ahora la idea de la marcha de Forlán al Liverpool no es descabellada. Volvería a una liga que ya conoce y además un cambio aires no le vendría mal para su carrera, la cual parece haber finalizado ya en el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter