Football Leaks desvela que el Madrid puso una cláusula anti-Barça cuando vendió a Di María

FL publica el contrato de venta del mediapunta argentino

Ángel Di María Ángel Di María

Football Leaks sigue desvelando los secretos económicos del fútbol al máximo nivel y ahora han destapa el contrato de venta de Ángel Di María del Real Madrid al Manchester United en el cual se ha podido ver que existía una cláusula anti-Barcelona. Lo explicamos. El Real Madrid incluyó en la venta una cláusula de penalización de entre 30 y 50 millones de euros al Manchester United en el traspaso de Di María si posteriormente lo vendían al Fútbol Club Barcelona. La prensa catalana no se corta a la hora de comentar este asunto: "El Real Madrid tiembla al pensar que sus descartes puedan acabar jugando y triunfando en el FC Barcelona", comenta textual el diario Sport.

El Manchester United dio el visto buena a las condiciones del Real Madrid. El United aceptaba pagar 50 millones de euros al Real Madrid en caso de vender al jugador a cualquier club español antes de que concluyera la temporada 2015/2016, pero el asunto no acaba ahí. Otra cláusula añadía que de ser el Barcelona, la penalización se alargaba hasta el año 2019, pero con una reducción del pago a partir de 2017: 30 millones de euros. Finalmente el Fideo se marchó al Paris Saint Germain y el Manchester United no tuvo que pagar ningún tipo de penalización.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes