Florentino se vuelve loco: Prepara 400 millones para fichar a Mbappé

El presidente del Madrid quiere traer al francés a toda costa

Florentino se vuelve loco: Prepara 400 millones para fichar a Mbappé. Foto: AP Florentino se vuelve loco: Prepara 400 millones para fichar a Mbappé. Foto: AP

Prácticamente todo el mundo sabe que Kylian Mbappé es el mayor sueño que tiene Florentino Pérez para su Real Madrid en el futuro. El presidente blanco ya tanteó el fichaje del delantero francés hace un par de años, justo cuando explotó en el Mónaco, pero el PSG se adelantó y puso los 180 kilos que los monegascos pedían por él y se adelantó a todos. Mbappé también creía que aún era muy joven para salir de Francia y quería triunfar en su país. El medio más afín al PSG, Le Parisien, cuenta la idea que el jeque, Al-Khelaïfi, tiene para intentar convencer a Mbappé de seguir en la capital francesa.

Porque Kylian termina contrato en junio de 2022, por lo que si no quieren tener un problema de cara ya a partir de la próxima temporada, deberían hablar sobre su posible renovación o si no, se verán obligados a venderlo antes de 2021 si no quieren que termine saliendo gratis. Le Parisien habla de una megaoferta del jeque, que le pagaría 40 millones de euros por temporada, siendo el mejor pagado de la plantilla. Recordamos que Neymar cobra casi 37 millones de euros, por lo que le colocaría en el primer escalón de la plantilla en cuanto a salario.

Según cuenta el medio francés, Florentino lleva tiempo reservando dinero para acometer el fichaje de Mbappé si se diera la oportunidad, ya que su intención es negociar solo si Al-Khelaïfi quiere, ya que no pretende ensuciar las relaciones con el PSG, que son bastante buenas. Habla de que Florentino estaría dispuesto a pagar la cifra récord de 400 millones de euros por el jugador francés, casi doblando los 222 que el PSG pagó por Neymar en lo que sigue siendo el fichaje más caro de la historia y que quizá, se quede atrás ante el posible traspaso de Mbappé, aunque desde París, sus dirigentes siguen soñando con convencerle a base de millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes