Florentino Pérez se reunió con el padre de Neymar en dos ocasiones

El astro brasileño sigue siendo la obsesión de Florentino

Héctor Andreu | 28 Apr 2016 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Florentino Pérez está obsesionado con fichar a Neymar, actual jugador del FC Barcelona, para reforzar el Real Madrid el próximo verano. El máximo mandatario blanco se reunió hasta dos veces con el padre del crack del equipo azulgrana para hablar sobre su futuro fichaje por el club del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez no ha desistido nunca de ver al brasileño con la camiseta del Real Madrid. Y este miércoles "El Confidencial" explica que en los últimos meses se produjeron dos intentos del presidente madridista de fichar a Neymar. Según dicha publicación, el primero fue en Madrid en el mes de diciembre. Y el segundo llegó poco después, en enero. El padre de Neymar voló a Zurich en un vuelo comercial horas antes que su hijo lo hiciese en un avión privado con otros compañeros para asistir a la entrega del Balón de Oro. Y según publica dicho medio Neymar Santos se reunió allí con Florentino Pérez y le hizo saber que a Neymar Junior no le importaría fichar por el Real Madrid.

Una de las pocas cosas que podrían echar atrás a Florentino en sus intenciones sería que es consciente que tener a Cristiano Ronaldo y Neymar en el mismo vestuario podría ser un problema y, además, el brasileño pasaría a cobrar prácticamente el doble que jugadores como Sergio Ramos o Gareth Bale.