Florentino Pérez quiso echar a Zidane del Real Madrid

Ocurrió hace unos meses pero le convencieron de no hacerlo

Óscar Méndez | 9 Feb 2016 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zinedine Zidane es ahora el entrenador de la primera plantilla del Real Madrid tras ser elegido por Florentino Pérez. La plantilla está encantada con el francés y la relación entre ambos es excelente, aunque hace no mucho el presidente dudó del galo.
El madridismo está centrado en conseguir la Champions League y en plantar toda la batalla que puedan en la lucha por la liga. Todos se han encomendado a Zinedine Zidane, incluido el presidente blanco, algo que estuvo a punto de romperse el pasado verano. Según informa 'Don Balón', el técnico francés estuvo muy cerca de ser cesado tras su pobre temporada en el filial blanco y sus discrepancias con los estatutos del Real Madrid. Según la citada fuente, Florentino Pérez tomo la decisión a principios de agosto, aunque finalmente le convencieron para que cambiase de opinión.
"José Ángel (Sánchez) quiero que eches ya mismo a Zidane por su fútbol rudimentario", habría sido el mandato del presidente blanco. "Mira presidente, yo no me atrevo a echar a Zidane", le habría contestado su mano derecha. El miedo a las represalias por parte de la afición y de parte de la prensa hicieron recapacitar a Florentino, que pocos meses después le entregó la llave del vestuario del primer equipo.