Florentino Pérez quiere a Mourinho de vuelta en el Madrid

El técnico portugués es el elegido por el presidente para ocupar el puesto de Zidane

Florentino Pérez quiere a José Mourinho de vuelta en el Madrid Florentino Pérez quiere a José Mourinho de vuelta en el Madrid

Ramón Calderón, ex presdiente del Real Madrid, realizó una polémica entrevista al diario "El Confidencial", donde no se corta a la hora de tratar temas tan delicados como el de José Mourinho, que sería el elegido por Florentino Pérez para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu si Zidane abandona su puesto o es destituido del mismo en algún momento de la temporada.

"Le da igual un entrenador que otro, porque piensa que ninguno está capacitado para llevar cumplir su función excepto Mourinho, que volverá en dos meses si todo sigue su curso. Además, me consta que la relación de Pérez con Zidane es muy, muy tirante. Ni le ha traído lo que quería ni le ha vendido lo que exigía. Esa tensión se traslada a los jugadores y se traduce en lesiones y en derrotas. No hay planificación, se ficha a impulsos. ¿Cómo es posible que se hayan pagado 60 millones por Jovic y Morata esté en el Atlético? ¿O que Mario Hermoso, el próximo central de la Selección, esté en el Atleti y se haya fichado a Militao, que ni juega?", sentenció Calderón.

Mourinho, que actualmente se encuentra sin equipo, siempre ha estado en las quinielas para volver a entrenar al Real Madrid, algo que podría llegar a suceder más pronto que tarde, si el Madrid no consigue los resultados esperados, y Florentino decide pasar a la acción destituyendo al técnico francés para lograr el regreso del técnico portugués, con el que el conjunto blanco logró una Copa del Rey, una Supercopa de España, y una Liga que hasta la fecha sigue siendo la mejor de la historia por números.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter