Florentino Pérez asegura que todos los clubes copian el modelo del Madrid

El presidente blanco ha asegurado que cada vez les es más complicado competir en igualdad de condiciones

Ignasi Salafranca | 1 Oct 2017 | 20.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Florentino Pérez no es uno de esos presidentes que hable cada día. A diferencia de lo que ocurre en otros clubes, el máximo dirigente del Real Madrid suele expresarse sólo en ocasiones muy puntuales y con toda premeditación. Sin embargo, cuando lo hace es para defender a capa y espada su club y su modelo de trabajo.

“Inventamos un modelo deportivo económico en el que se demostró que teniendo a los mejores del mundo subían los ingresos. Compramos a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham… y de 100 millones de ingresos se pasó a 300. Los que generan los ingresos son los jugadores, ya lo dijo Bernabéu”, ha replicado a las intervenciones de los asamblearios.

“Gracias a este modelo este club es nuestro. Todos nos copian el modelo, y nos lo ponen complicado porque compran los mejores. En algunos casos los dueños son países y cada vez es más complicado competir en igualdad de condiciones”, ha continuado Florentino. “Si algún día el modelo está agotado porque no podemos seguir el ritmo de clubes ingleses o franceses lo diré, pero no es el caso”, ha sentenciado.